01 noviembre 2006

Algo se mueve en Cataluña: "Lucharemos por una Cataluña donde puedas sentirte catalán y español sin que te digan facha"

Se me ha puesto la piel de gallina cuando el joven y ya flamante nuevo diputado del parlamento catalán, Albert Rivera, comparecia ante los militantes y simpatizantes de su partido, (momento que recoge la foto que acompaña estas palabras) para analizar el resultado obtenido por su partido, Ciutadans, en las elecciones para el parlamento de cataluña celebradas hoy, y cuando cada poco era interrumpido con los gritos de libertad, libertad de sus militantes y seguidores, tal y como puede comprobarse al visionar las imagenes de dicha intervención (adjunto 2 vídeos ya que por separado ambos recortan dicha intervención pero visionando ambos puede verse toda la intervención):
Sin duda alguna, con los 3 diputados obtenidos por Ciutadans la libertad en Cataluña (y por extensión en toda España) recobra esperanzas ... y con políticos como Albert Rivera representando a Cataluña las relaciones España-Cataluña serían muy muy diferentes a las actuales.
Ya habra tiempo a analizar el descalabro del PSOE o el retroceso de ERC así como el aumento de CIU. Pero el gran vencedor, para mi, es sin duda el partido de Albert Rivera...y lo dice un votante del PP, partido que ha perdido un diputado en Cataluña.
Enhorabona Catalunya/Enhorabuena Cataluña!!!

1 Comments:

Blogger Ciudadano en la Red said...

Estimado amigo Libre, me gustaría invitarte a leer esta noticia:

CATALUÑA MULTA POR PRIMERA VEZ A UNA EMPRESA POR NO TENER SU WEB EN CATALÁN

José Montilla, nuevo Presidente de la Generalidad, comienza así a cumplir la amenaza que profirió cuando era Ministro de Industria:

Impondremos la Censura en Internet (lee aquí).

Ha llegado la hora de DECIR NO al fascismo de los políticos catalanes:

BLOG CIUDADANOS EN LA RED

Nos jugamos nuestra LIBERTAD.

GRACIAS!

1/12/06 9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory