11 octubre 2006

zETAp, el lider de la izquierda extrema

Imagen de los incidentes de ayer en Martorell
Pocos minutos después de producirse la agresión de ayer en Martorell contra los dirigentes del PP, zETAp hizo una alusión a la misma en el mitin que estaba celebrando en Sabadell.
El presidente del Gobierno dijo sentirse "muy cómodo" en Cataluña, "no como otros dirigentes"; y acusó al PP de fomentar la discordia y el enfrentamiento en Cataluña. El muy insensato se olvido de mencionar que también contra él había una manifestación independentista, que, a diferencia de la montada contra Acebes y Piqué, no pudo alcanzar su objetivo por impedirlo un fuerte cordón policial.
Pero mientras ese rádical que tenemos como presidente no criticaba ni condenaba las agresiones otros dirigentes de su partido, como Maragall, lo dejaban en evidencia al decir alto y claro, de forma tal que no quedase ningún lugar para las dudas que "lo que vimos en Martorell es fascismo. Y punto. No hay más que decir"
Lo que si se olvidó de mencionar Maragall es que concejales del PSOE así como militantes de sus juventudes se encontraban entre esos que practicaban el fascismo de tal forma que al final al PSOE no le ha quedado más remedio que ordenar la "expulsión fulminante" del Secretario General de las Juventudes Socialistas de Martorell despues de que este individuo, un tal Jordi López haya reconocido en un comunicado que el y otros miembros de las juventudes socialistas de Martorell participaron en la agresión contra Angel Acebes y Josep Piqué.
Este comunicado dejaba a su vez en evidencia al Secretario General de las Juventudes Socialistas de Cataluña, Raul Moreno, que con anterioridad, y tras las denuncias del PP acusando a las juventudes socialistas de "convocar la manifestación" habia dicho que la manifestación no habia tenido ningun tipo de apoyo de los jovenes socialistas".
COMENTARIO: zETAp juega con fuego y el es el único responsable de estos tristes sucesos que lamentablemente se están haciendo tan habituales en esta España de zETAp. Es responsable porque no tan solo no pone todos los medios a su alcance para que estos hechos no se produzcan sino que además los fomenta, los justifica y por tanto los promociona ya que jamás los ha condenado.
Por tanto no es raro si las juventudes socialistas, los cachorros de zETAp, así como concejales socialistas, se encontraban ayer entre los que agredian a los dirigentes populares ya que no hacen más que seguir las consignas de su lider.
La violencia es como aquella botella que se arroja al mar y que nunca se sabe donde, cuando y como va a aparecer. zETAp ha lanzado la "botella" de la violencia contra el PP (algo que por otra parte no es nuevo) y por tanto es el máximo responsable de todos estos sucesos presentes y de todos aquellos que vivamos en el futuro.
zETAp y su coro "mediatico" querian vender a los españoles la imagen de que el PP es la "derecha extrema" queriendo identificar al PP con la extrema derecha pero una vez más la realidad de los hechos ha desmontado su realidad virtual. Teóricamente la extrema derecha agrede a los que no piensan como ellos y aquí los únicos que agreden son los zETAp boy's (socialistas, NaZionalistas, independentistas y terroristas) a los políticos y militantes del PP. O dicho de otra manera, la IZQUIERDA EXTREMA DE zETAp!!!.
ARTICULOS RECOMENDADOS:
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory