16 octubre 2006

Los zETAp boy's boicotean una conferencia de Manuel Fraga, Presidente de honor del PP

El senador y presidente fundador del PP, Manuel Fraga Iribarne, inauguraba hoy el curso 2006-2007 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada (UGR), con la conferencia titulada "España y su futuro".
Antes de que diera comienzo la conferencia, prevista en el aula magna de la Facultad, un grupo de personas repartió entre los asistentes al acto octavillas firmadas por el Foro por la Memoria, el Sindicato de Estudiantes y Juventudes Comunistas que aludían, en sentido irónico, a Manuel Fraga como "un español de bien".
Una vez que Manuel Fraga dio inicio a su conferencia un grupo de jóvenes (momento que se refleja en la foto que encabeza ese artículo) le increparon con gritos de "fascista" y "asesino", entre otros calificativos.
A pesar de que el vicerrector de Relaciones Institucionales e Internacionales, Manuel Díaz Carrillo, y la decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Margarita Latiesa, han instado al sector del público que encabezaba la protesta a guardar silencio, los jóvenes han incrementado el tono de su protesta, entonando el 'No pasarán' con lo cual Manuel Fraga se ha visto obligado a interrumpir la conferencia.
COMENTARIO: Esta es la España de zETAp, la España en donde gracias a un presidente insensato, rádical e irresponsable que se disfrazó de "talante" cada día que pasa aumenta más la crispación y se coharta la libertad de expresión de aquellos que discrepan de la política del PSOE de zETAp.
En esta España de zETAp los rádicales campan a sus anchas y hemos de comprobar que gracias a que el presidente de España reabre viejas heridas, que ya habian sido cerradas hace años, con leyes como la mal llamada "Ley de la memoria histórica" o con homenajes como el realizado al responsable del genocidio de Paracuellos del Jarama, el ex-secretario general del Partido Comunista de España, Santiago Carrillo, jóvenes que han nacido en "democracia" entonan viejos himnos de la guerra civil como el "No pasarán".
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory