18 octubre 2006

Eurabia, zETAp y el Islam

"Descubrir el Islam" es el título del primer manual infantil (para primero de Primaria) de religión islámica que se publica en toda Europa y el país pionero de tan "brillante" idea no podía ser otro que España, la España de zETAp.
A diferencia de lo que ocurre con los libros de Religión católica este libro ha sido financiado por completo con dinero público (42.000 euros) y la operación, que se plantea en principio sin ánimo de lucro, puede convertirse en una importante vía de financiación para la Unión de Comunidades Islámicas de España (Ucide).
La distribución de los libros de texto no se realizará por los cauces de ventas habituales (colegios o librerías), sino que la entidad musulmana recibirá la tirada completa y será la encargada de repartirlo entre los niños musulmanes. Según la editorial SM (que es la editorial autora del libro), Ucide venderá los libros al precio de 14,55 euros con lo cual la operación se convierte en un negocio redondo para la entidad musulmana, que recibe 15.000 libros a coste cero y obtiene de su venta un total de 218.250 euros.
COMENTARIO: Una vez más el gobierno sectario de zETAp nos vuelve a dar un ejemplo de como se las gasta. Mientras que por un lado hace todo lo posible y lo imposible para atacar a la religión católica en España (religión que por otra parte es mayoritaria) da todo su apoyo y no duda en ayudar económicamente a religiones minoritarias como la musulmana.
Lo que, bajo mi punto de vista, se debería hacer es ayudar a que, los musulmanes y todos aquellos que vienen a vivir en España, se integren en nuestra cultura y nuestra forma de vida y no aún por encima darles dinero para fomentar la diferencia (en este caso religiosa) entre ellos y nosotros.
Y lo más curioso del caso es que de todos los paises que hay en Europa la España de zETAp haya tenido que ser la pionera en este tema. Gracias a zETAp España es pionera en bajarse los calzones y dar ayuda económica a las religiones minoritarias mientras a la mayoritaria trata de axfisiarla de todas las formas posibles.
Spain is differente!!!, gracias a zETAp, y Europa está cada día más cerca de dejar de existir como tal y transformarse en Eurobia gracias a iniciativas como esta.
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory