08 octubre 2006

Espectaculo bochornoso de los NaZionalistas en el Camp Nou, el estadio del F.C. Barcelona

Imagen de una de las gradas del Nou Camp de Barcelona durante el partido amistoso entre Cataluña y Euskadi. (Foto: EFE)Aficionados de la selección de Euskadi exhiben banderas y pancartas reivindicativas en referencia al acercamiento de los presos vascos, momentos antes del inicio del partido amistoso. (Foto: EFE)
Aficionados de la selección de Cataluña exhiben banderas independentistas, momentos antes del inicio del partido amistoso. (Foto: EFE)
Esta es la España de zETAp . Una españa en la cual los NaZionalistas cada día se sienten más fuertes. Una España en donde se politiza el deporte y donde el estadio del FC Barcelona se llena de pancartas en favor de los presos de ETA y de banderas independentistas catalanas y vascas. Todo ello bendecido con la presencia del presidente socialista catalán, Maragall y del presidente vasco, Ibarretxe.

3 Comments:

Blogger Albiac said...

Esto son muestras de civismo y moderación. Lo verdaderamente vomitivo e intolerable es escuchar la COPE, votar al PP, pensar que los nacionalismos son una lavado de sesos, estar del lado de las víctimas del terrorismo. Toda esa clase de cosas convierten a uno en un radical que debe permanecer fuera del escenario político, y ha de ser asesinado civilmente.

Efectivamente, esto es la España de ZP.

9/10/06 2:36 p. m.  
Blogger El HeFe said...

La verdad no estoy a favor de los Nacionalismos, no por lo menos de la forma tradicional, pero tengo entendido que las comunidades Vasca y Catalana fueron tambien despojados de su cultura y costumbres en algun punto... esto es una aberracion que solo crea descontento y es el caldo de cultivo de resentidos fascistas... no soy español y quizas no estoy empapado de la realidad alli de primera mano pero tambien, como me interesa, he visto el documental sobre el conflicto en Euskadi del cineasta Julio Medem... que recibio tantas criticas (el extendido, el de 7 horas que contiene historia y demas aclaraciones, en mi caso, muy necesarias) y me encantó...
Deja muy en claro la diferencia entre lo que fue ETA y lo que es... que ETA no es buena para Euskadi y que el estado español es decididamente tan O MÁS terrorista que ETA... ojala publiques algun comentario mas acerca de esto...

11/2/08 1:17 a. m.  
Blogger Babes Pío said...

Julio Medem, estimado amigo, es una persona que intenta hacer lo políticamente correcto para el abertzalismo. Quien no conozca el tema, por ser de fuera (como tú) puede caer en la trampa y pensar barbaridades como que el estado es tanto o más terrorista que ETA. Pero supongo que este discurso ya lo tenías de antemano, te ha caído bien.

23/12/08 8:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory