24 octubre 2006

Envia a los eurodiputados tu rechazo a que sea aprobado en el Parlamento Europeo el proceso de rendición ante ETA

El Parlamento Europeo debatirá mañana miércoles, 25 de octubre, a propuesta del PSOE de zETAp la posible negociación con la banda terrorista ETA, consiguiéndose de este modo uno de los objetivos históricos de la banda criminal como es la internacionalización del conflicto.
Ante la descarada colaboración del Gobierno de zETAp en estos objetivos de ETA y la completa ignorancia del problema que existe en las instituciones europeas, manifiesta tu protesta ante esta manipulación de los hechos a todos los eurodiputados.
Estamos en un momento crítico en la defensa de los derechos humanos y libertades fundamentales en nuestro país ; como ciudadanos españoles, ni queremos ni podemos permitir que una banda asesina consiga el status de interlocutor político no sólo en nuestro país, sino que pretenda conseguirlo a nivel internacional cuando no ha renunciado a ninguno de sus objetivos, no se ha desarmado, no ha entregado a los culpables de todos los crímenes que aún andan sueltos y continúa con total impunidad practicando sus actividades delictivas habituales salvo el asesinato.
Haz llegar a los diputados europeos de todos los grupos políticos y de las 25 naciones que integran la UE la verdad de la situación y tu rechazo a este engaño. La carta va redactada en inglés, francés, alemán y español, y será recibida por todos los grupos parlamentarios con representación en la Eurocámara y dice lo siguiente:
Señor Diputado/ Señora Diputada:
El próximo 25 de Octubre se debatirá y votará en el Parlamento Europeo una Resolución sobre el mal llamado “Proceso de Paz” en España.
Por una parte, en España no hay ninguna guerra. Solo un bando que mata, ETA, y otro que muere, el inocente pueblo español. Jamás estas victimas han tomado venganza, al contrario de lo que ha ocurrido en otros países.
Por otro lado, los terroristas no buscan la Paz, sino la imposición por la fuerza de las armas de sus objetivos terroristas. Solo hace unos días, públicamente volvían a proclamar la vigencia del derramamiento de sangre como instrumento legitimo para conseguir sus objetivos.
Antes de considerar dar su apoyo a semejante proceso, piense por favor que la mayoría de los españoles rechazamos firmemente las negociaciones con los terroristas. Le agradecería se tomase un minuto para mirar el link adjunto, http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/asesinados.htm en el que puede encontrar un listado de las victimas de ETA. La mayoría fueron asesinadas durante la Democracia. Piense por favor, que todas ellas fueron asesinadas simplemente porque ETA les otorgó la etiqueta de “Objetivo Político”.
En nombre de las víctimas asesinadas, le pido respetuosamente que no apoye la idea de que el asesinato de seres humanos puede justificarse bajo determinadas circunstancias.
Agradezco mucho su atención.

1 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Rodríguez es un maldito traidor y no comprendo como aún hay quien se deja engañar.

Por mi parte: Memoria, Dignidad y Justicia.

24/10/06 2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory