29 septiembre 2006

Poco antes del chivatazo a ETA alguien del PSOE llamó desde la sede del PSOE en Madrid con un móvil a nombre del PSOE

El Diario "El Mundo" nos informa hoy que un móvil del PSOE llamó a la manzana del bar Faisán poco antes del chivatazo a ETA (ver artículo completo AQUÍ).
Esta información coincide en lo básico con la denuncia presentada a mediados de septiembre ante la Audiencia Nacional por el colectivo de funcionarios "Manos Limpias", (ver denuncia AQUÍ), y en la cual se indica que el jefe de Seguridad del PSOE, Mariscal, "telefonea al Comisario Jefe de la Brigada Operativa de San Sebastián, Manuel Risco" para informarle de que se ha enterado de que el juez Grande Marlaska pensaba ordenar la detención de Joseba Elosúa.
El jefe de seguridad del PSOE insta al Comisario Jefe de la Brigada Operativa de San Sebastián, Manuel Risco" a advertir al extorsionador de que iba a ser detenido. Al no encontrarlo en el domicilio, el comisario y un policía se dirigen al bar "El Faisán". Allí, entregan a Elosúa un teléfono móvil para que hable con el jefe de seguridad del PSOE. Él, especifica el sindicato en la denuncia según sus informaciones, es "el que le advierte presuntamente de que iba a ser detenido".
COMENTARIO: Está más que claro que para zETAp y sus huestes el fin justifica los medios y es por eso que ni la ética, ni las leyes ni el sentido común los detiene para llevar a cabo sus objetivos al precio que sea.
Los hemos visto deteniendo ilegalmente a militantes del principal partido de la oposición, los hemos visto falsificando informes policiales para eliminar referencias a los asesinos de ETA en los mismos, los vemos avisando a asesinos de ETA de que van a ser detenidos, los vemos dando medallas a los policías a los que por cumplir lo que les han ordenado son condenados a penas de carcél, ...
Y lo peor es lo que nos queda por ver. Con este gobierno zETAp nada es imposible y cualquier cosa, por increible que pueda parecer a priori, es posible.
Esta claro, estos del PSOE de zETAp y sus huestes mediaticas se creen que los españoles somos imbéciles profundos o retrasados mentales.
Poco tiempo le ha faltado al panfleto pro-gubernamental "El País" para tratar de "desacreditar" la información del diario "El Mundo" de hoy para sacar a través de su edición digital la teoría del cumpleaños.
Mira que salirnos ahora con estas historias para no dormir!!!. Al menos RuGALcaba y cia. podrían haberse inventado una historia un poco más creible y más fácil de digerir.
Ya ni tan siquiera para engañarnos sirven esta panda de mentirosos, embusteros y abrazafarolas!!!
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory