13 septiembre 2006

Los últimos 5 días

Los super ascensos de zETAp
Por motivos de trabajo que me hacen estar fuera de casa casi 14 horas no he tenido tiempo material para escribir en el "blog" desde el pásado viernes ya que me ha venido justo el tiempo que tengo para acceder a internet para seguir "informado" de la actualidad de vértigo que día tras día sucede en este país llamado España.
Muchas cosas han pasado estos 5 días, nuevos actos de "guerrilla urbana" en las provincias vascongadas (no me da la gana llamarles país vasco, más que nada por que se que eso cabrea mucho a los bastardos asesinos de ETA- BATASUNA), Batasuna justifica la 'kale borroka' y el fundador de la banda terrorista ETA Julen Madariaga desvela que el PSOE le pidió antes de las elecciones hablar con ETA; noticias que dejan en evidencia una vez más a ese miserable traidor llamado zETAp y que nos demuestran por enésima vez que ese presidente "por accidente" que nos toca sufrir jugaba con dos barajas con el tema de ETA.
Por otra parte el tema del 11-M sigue sorprendiendonos nuevamente cada día y dejandonos más y más interrogantes por mucho que los "medios de ¿comunicación?" pro-gubernamentales traten por todos los medios de contrarrestar dichas informaciones como ha sucedido hoy con "El País" (también conocido como "El País de las maravillas de zETAp").
Finalmente zETAp consiguió el apoyo de todos los grupos parlamentarios para enviar nuestras tropas al Líbano, pese a que como ya recorde en este mismo blog, antes de solicitarlo ya envió soldados españoles hacia el Líbano. Eso sí sigue tratando de engañarnos utilizando ese lenguaje "pseudo-pacifista" que tan buenos resultados le dio contra el gobierno de Aznar y dice que van en misión de paz aunque ya nos ha recordado Al Zawahiri, número 2 de Al Qaeda, que la misión de la ONU en el Líbano es 'enemiga del Islam' y por otra parte un deslíz de zETAp hablando esta vez con el Presidente Francés, Jacques Chirac, nos ha hecho saber que de misión de paz nada, y que así lo esperan los dirigentes europeos en un futuro "próximo".
Y del tema de la "inmigración" que decir, ahora resulta que después de que el gobierno de zETAp no se escuchase lo que dictaba el sentido común, el resto de gobiernos europeos ni por supuesto el PP y cuando ya se encuentra desbordado por todos lados ofrece al PP un pacto sobre inmigración. Para reirse si no fuese porque no es un chiste.
Y no me olvido de Pepe Rubianes y la que han armado los socialistas catalanes y otras hierbas "progres"...pero ese ya será tema de otro "artículo"...

2 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Un acertado repaso, si señor ^_^

13/9/06 10:06 p. m.  
Blogger Geshcann said...

No podemos decir que la política española sea aburrida... ojalá lo fuese. Con lo del 11-M está cundiendo el pánico en el PRISOE, no hay más que ver lo histéricos que están en El Pais... pues eso, que sigan ladrando.

Saludos!!

14/9/06 4:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory