27 septiembre 2006

La Audiencia Nacional ve indicios de falsedad en el informe del 11-M que eliminó las referencias a ETA

Los españoles no nos merecemos un gobierno que nos mienta
La sala de lo penal de la Audiencia Nacional ha apreciado indicios de un presunto delito de falsedad en relación con el informe pericial sobre una sustancia -ácido bórico- hallada en el domicilio de Hassan El Haski, uno de los procesados por los atentados del 11-M.
En un Auto de la Audiencia Nacional (PDF: 167 KB) notificado este miércoles, el tribunal señala que en el examen de los documentos que le fueron remitidos desde el Juzgado de Juan del Olmo, instructor del sumario del 11-M, quien a su vez los recibió del diario EL MUNDO, "se llega a la conclusión de la existencia de indicios suficientes para proceder a investigar la posible comisión de al menos un delito de falsedad en documento público".
El tribunal subraya que se incorporó al sumario de los atentados un informe policial "alterado en su contenido y/o en la persona que realiza la pericia, y la asume con su número profesional y firma" y acuerda remitir el asunto a los Juzgados de Instrucción de Madrid , ya que cree que el presunto delito de falsedad no es ninguno de los que le competen a la Audiencia Nacional, "ni tampoco es un delito de terrorismo ni existe el más mínimo apoyo para estimar" que ha sido cometido por una organización terrorista.
COMENTARIO: A ver que dicen ahora todos aquellos partido políticos que suscribieron el "frente anti-no queremos saber la verdad sobre el 11-M" y sus medios ¿informativos? afines así como el Colegio de Periodistas de Cataluña que arremetieron a "muerte" contra los medios (El Mundo, La Cadena Cope y Libertad Digital) que siguen investigando el 11-M y aportando increibles, inquietantes y asombrosas novedades sobre el 11-M.
Esta noticia de hoy es altamente esperanzadora ya que además de dejar en evidencia a todos aquellos que decían que estabamos ante un montaje "mediatico" realizado para "vender más periódicos" y "para ganar mas audiencia" da también la razón a la plataforma "España y Libertad" que denunciaba (como se recoje en mi blog) la maniobra de la fiscalía (la fiscalía de zETAp) de tratar de que un juez como Garzón (ex-diputado socialista) fuese el encargado de investigar (¿archivar?) la denuncia.
Esto se va pareciendo a lo mismo que sucedió cuando se detuvo por razones políticas a dos militantes del PP...RuGALcaba, vete comenzando en pensar a dimitir, MENTIROSO!!!.
Más información y documentación:

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory