30 septiembre 2006

Garzon, querido, se te ha visto el plumero!!!

Garzón y Felipe Gonzalez en un miting del PSOE
La actuación del ex-diputado socialista y ex- número 2 en la lista del PSOE por madrid (detrás de Felipe González), y Juez estrella, Baltasar Garzón, ha demostrado lo desesperados que se encuentran aquellos que decían que "los españoles no se merecen un gobierno que les mienta" y sus lacayos, siervos y esbirros mediáticos.
De poco ha servido que la sala de lo penal de la Audiencia Nacional haya indicado textualmente en un auto notificado este miercoles que ""se llega a la conclusión de la existencia de indicios suficientes para proceder a investigar la posible comisión de al menos un delito de falsedad en documento público" y que asimismo haya subrayado en dicho auto que que se incorporó al sumario de los atentados un informe policial "alterado en su contenido y/o en la persona que realiza la pericia, y la asume con su número profesional y firma".
Tampoco ha servido de nada que la misma sala de lo penal de la Audiencia Nacional haya acordado remitir dicho asunto a los juzgados de instruccion ordinarios de Madrid sitos en Plaza de Castilla ya que que cree que el presunto delito de falsedad no es ninguno de los que le competen a la Audiencia Nacional, "ni tampoco es un delito de terrorismo ni existe el más mínimo apoyo para estimar" que ha sido cometido por una organización terrorista.
El juez y ex-diputado socialista Baltasar Garzón además de incumplir y pasarse por el forro de donde no digo la orden de la Sala de lo Penal ha imputado un delito que NINGUN JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL puede imputar ya que no es de su competencia.
Pero no hay mal que por bien no venga, si algunos hace tiempo sospechamos de lo que se podia haber tratado en su reunión con un alto cargo del ministerio del interior que se produjo en EE.UU. justo antes de regresar a España para sustituir al juez Grande Marlaska ahora el solito ya ha transformado dichas sospechas en realidades. Regreso a España deprisa y corriendo porque habia que parar como fuese el trabajo del juez Grande Marlaska y porque había que "ralentizar" y "suavizar" la acción de la justicia frente a los terroristas asesinos de ETA-BATASUNA.
Basta ver sus recientes declaraciones a un medio de comunicación francés en el que se posicionaba claramente a favor de la pantomina de negociación del gobierno socialista del traidor zETAp.
Pero en fin, mal que le pese al juez y ex-diputado socialista, Baltasar Garzón y a su ex-partido, el PSOE de zETAp ... tienen demasiados frentes abiertos y han cometido tal cantidad de ilegalidades e irregularidades que no van a poder evitar que todos los españoles seamos testigos de como se las gastan.
Y para ejemplo un botón, el gran RuGALcaba premio con medallas a los policías que fueron condenados por la justicia por la detencion ilegalmente de dos militantes del PP, falsedad documental y coacciones.
A ver ahora el juez y ex-diputado socialista Garzón que pirueta hace para no juzgar y condenar a los involucrados en el chivatazo a ETA para que no se pudiese detener a terroristas en la acción judicial desarrollada por el juez Grande Marlaska. De momento desde el PSOE ya han reconocido que es cierto que su jefe de seguridad llamo con un movil del PSOE en el mismo instante que alguien que tenemos que llamar de momento "mr.X" aviso a los terroristas de que iban a ser detenidos. Eso si, desde el PSOE nos dicen que llamo para felicitar por su cumpleaños a uno de los policías. Ajajjajajajajajjajajajajjaja!!!.
Y lo que queda por salir, dentro de la policía muchos estan cansados de los chanchullos continuos, las ilegalidades y las mentiras que desde el gobierno de zETAp se están realizando.
Artículos "integros" publicados en el diario "El Mundo" de hoy:
Un auto impropio de un juez justo por Casimiro Garcia-Abadillo

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory