28 septiembre 2006

El Ministerio del Interior de RuGALcaba condecora a los policias condenados a 13 años de carcél por detención ilegal de 2 militantes del PP

Inmigrantes fugandose de un Centro de Internamiento de Canarias
El Ministerio del Interior de RuGALcaba, el celebre ministro de zETAp mundialmente famoso por aquella frase de "los españoles no se merecen un gobierno que les mienta", ha condecorado a los 3 escoltas del ex-ministro, José Bono, que fueron condenados a la pena de 13 años de cárcel por detención ilegal de dos militantes del Partido Popular, falsedad documental y coacciones.
Según ha denunciado el Secretario General de la Confederación Española de Policía (C.E.P.), Lorenzo Nebreda, a Libertad Digital el hecho se ha descubierto debido a que el 1 de mayo se produjo una importante operación policial en una joyería de Toledo, en el transcurso de la cual uno de los agentes resulto herido. En dicha operación policial se detuvo a un atracador y se consiguío desarticular a una peligrosa banda de atracadores.
Fue tal fue el éxito y la repercusión social y mediática que tanto el jefe superior de Policía como el ministro de Justicia felicitaron personalmente a los agentes, se fotografiaron con ellos y les propusieron para una medalla. Cuando llegó la hora de las concesiones, descubrieron con asombro que no había medalla para el agente herido y que la única condecoración era una medalla blanca. Al revisar los listados de condecoraciones, ha sido cuando los policías han descubierto el pastel: que Interior ha concedido dos medallas blancas y una roja a los dos escoltas de Bono y al inspector jefe que les llamó para que cambiaran su declaración, con el agravante de que la medalla roja concedida al inspector jefe conlleva también un premio económico y se otorga sólo a los policías que hayan puesto en riesgo su vida.
Para la C.E.P. este hecho es "una vergüenza porque se conceden tres medallas políticas y porque además no reúnen los requisitos". Para Lorenzo Nebreda, esta actuación "desprestigia a los compañero que se juegan la vida".
Así es, los policías que se juegan la vida en las calles obtienen menor recompensa que aquellos que, siguiendo directrices políticas, se dedican a delinquir. Así funciona la policía en la España de zETAp!!!.
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory