20 septiembre 2006

11-M: Ladran, luego cabalgamos!!!. Libertad Digital, La Cope y El Mundo seguid así porque seguimos queriendo saber la verdad!!!

El frente anti-queremos saber la verdad sobre el 11-M
Los políticos que salen en la foto que acompaña estas palabras pasarán a la historia como los políticos que han hecho una "pinza" para bloquear al PP en los temas del 11-M y así evitar que en el parlamento se debata ningún tema relacionado con el 11-M.
Sin duda es uno de los días más negros en la historia del parlamentarismo español ya que con esta medida se esta tratando de evitar que los españoles podamos ser testigos de las innumerables dudas, contradicciones, datos falsos y demás irregularidades que acompañan los hechos del 11-M.
Esta "ofensiva" coincide con las declaraciones de zETAp de este fin de semana acusando al PP de ser la nueva "extrema derecha" y con la nota de prensa del Colegio de Periodistas de Cataluña hecha pública hoy.
Es altamente patético y repugnante que aquellos que supuestamente representan a los periodistas de cataluña se atrevan a afirmar que investigar lo que paso el 11-M son "prácticas que afectan gravemente a las instituciones del sistema democrático y que ponen en peligro la convivencia. ¿Dónde estaban estos supuestos periodistas cuando desde el gobierno catalán se pretendió cerrar la cadena Cope?
Lo más curioso de la nota de prensa de estos supuestos periodistas es que inician la misma diciendo que "la libertad de expresión tiene sus únicos límites en las leyes con la que se ha dotado un país democrático como el nuestro" por tanto que apliquen lo que ellos mismos dicen y si entienden que cualquier información del diario "El Mundo", del diario digital "Libertad Digital" o de la emisora de radio "Cope" vulnera las leyes que acudan al único lugar en donde se verifica la legalidad de las mismas, es decir, a los tribunales de justicia y que dejen de actuar como auténticos censores.
No puedo acabar sin comentar que en dicha nota de prensa también dicen que "estos medios vulneran de forma repetida -tal como sucedio en la ofensiva contra el estatuto de cataluña- los principios éticos de la profesión". Y digo yo, dichos medios dijeron que dicho estatuto era entre otra cosas inconstitucional y sin ir más lejos ayer mismo el Defensor del Pueblo recurrio el Estatuto de Cataluña ante el Tribunal Constitucional lo mismo que con anterioridad lo ha hecho el Partido Popular así como varias comunidades autónomas ... por tanto, ¿quién vulnera aquí la ética periodistica?, ¿los medios que cumpliendo con su deber de informar avisaron de la posible inconstitucionalidad y la auténtica chapuza que significaba el estatuto catalán o aquellos medios (entre ellos todos los catalanes sin excepción) que incumpliendo con su deber de informar no tan solo miraron para otro lado sino que atacaron a todos aquellos que no veían bien dicho estatuto???
Vergonya caballers...vergonya!!!
-Artículos recomendados:

1 Comments:

Blogger Albiac said...

Totalmente de acuerdo contigo. De hecho me he visto obligado a escribir en mi blog al respecto.

El Parlamento está para parlar y ni siquiera a eso se atreven, ¿tan grave es para ellos la investigación?

21/9/06 2:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory