29 agosto 2006

zETAp, si quieres ir a ver cantar a sonsoles no lo hagas con nuestro dinero, sinverguenza!!!

Un mes después de que hiciese público el vuelo a Londres, de zETAp y su familia, para hacer compras en los almacenes Harrods a cargo de los presupuestos generales del estado hoy la Cadena COPE vuelve a sorprendernos con otra noticia en exclusiva:
zETAp voló a Berlín este pásado sábado por la tarde, apenas unas horas antes del concierto en el que Daniel Barenboim dirigía la orquesta “West Eastern Divan”, compuesta por jóvenes israelíes y palestinos, en la Filharmonie de la capital alemana. En el programa, la novena de Beethoven, y en el coro, Sonsoles Espinosa, cantando en el mismo coro con el que ya ha actuado en alguna ocasión en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. El equipo de Zapatero dio a la Embajada la consigna de mantener la visita a nivel privado, sin informar a los medios de comunicación.
COMENTARIO: Lo de zETAp ya es el colmo de los colmos, hace todo al contrario de lo que decía que iba a hacer. Predicaba austeridad y se dedica a gastar el dinero de todos los españoles en viajes privados.
zETAp dijo el 26 de Marzo del 2004, ante el Comité Federal del PSOE, lo siguiente:
«En cuarto lugar, compañeras y compañeros, debemos conducirnos con austeridad. No hablo sólo de frugalidad, de austeridad económica, no sólo de rigor en el gasto. Pido austeridad en el ejercicio del poder. El poder no es nuestro, es de los ciudadanos. Austeridad en las formas y en los comportamientos, en la vida personal e institucional.»
Pues bien poco le importa a zETAp que se le haya denunciado por malversación de fondos públicos y el sigue a lo suyo, por un lado creando un "Código de buen gobierno" de cara a la "galería" y por el otro derrochando el dinero de todos los españoles en caprichos personales que nada tienen que ver con su función de presidente del gobierno.
zETAp, con mi dinero NO!!!.
Articulo recomendado:

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory