25 agosto 2006

Vuelven con otra manifa los ciudadanos desconocidos, es decir, Batasuna

Los asesinos de ETA-Batasuna asumen el protagonismo de la manifestación, llaman a participar y exhiben el lema oficial de la marcha proetarra que va a tomar las calles de Bilbao este viernes, coincidiendo con el día grande de las fiestas.
No obstante, el juez Pedraz, plegándose a la Fiscalía, decidió no prohibir la manifestación al entender que no hay nada que la relacione con los asesinos de Batasuna-ETA.
Una prueba más de que están detrás de la convocatoria, como sostiene también el diputado del PNV,Iñaki Anasagasti en su blog o de lo que opina al respecto la A.V.T., que afirma que las razones de la Audiencia Nacional para permitir la marcha son un "insulto a la inteligencia"

Pero pese a todo lo que indica el sentido común, la lógica y las pruebas lo que está claro es que los simpatizantes de los asesinos de la banda terrorista ETA-BATASUNA hoy camparan a sus anchas porque cada día que pasa se siente más fuertes ante la actitud del cobarde y traidor que tenemos como presidente, zETAp.

1 Comments:

Blogger Geshcann said...

ETA vuelve a tomar las calles más envalentonada que nunca frente a un gobierno cobarde y acobardado. Nuevamente vuelvo a preguntarme qué le deben ZP y el PSOE a ETA...

28/8/06 4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory