22 agosto 2006

Seis muertos en un accidente ferroviario, ¿es el PSOE de zETAp culpable?

Ayer lunes se produjo un grave accidente de tren en Palencia como resultado del cual han fallecido 6 personas y a día de hoy siguen hospitalizados 19 heridos, cuatro de ellos en estado grave y uno muy grave.
Pues bien, el 4 de Junio del 2.003 se produjo un accidente ferroviario en Chinchilla (Albacete). Para variar le falto tiempo a la oposición para culpabilizar y responsabilizar del accidente al gobierno.
El 6 de Junio de 2003, durante la reunión del Comité Federal del PSOE (máximo órgano del dirección del partido entre congresos), zETAp responsabilizaba al Gobierno de Aznar del accidente ferroviario de Chinchilla por recortar la financiación de los "servicios públicos".
Por otra parte el lider de IU, Gaspar LLamazares, iba aún más lejos y acusaba al ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, y al Gobierno del PP de "negligencia culposa"por el "derrumbe" de la red ferroviaria convencional.
Por supuesto a la internet "progre" le falto tiempo para dar "impulso" y "potenciar" dicha teoría. Es suficiente con consultarlo en el google para constatar la veracidad de mi afirmación aunque como botón de muestra basta leer este "brillante" e "impresionante" comentario sobre el accidente de Chinchilla: La falta de inversión es la auténtica razón de la catástrofe.
Si aplicamos los mismos argumentos que se utilizaron en su día, ¿ahora quien es el responsable? ¿El Gobierno zETAp? ¿La Ministra de Fomento, Magdalena Alvarez? ¿El propio zETAp?

1 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Maleni Álvarez es la Viuda Negra y Rodríguez el Traidor el Doctor Muerte

22/8/06 7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory