29 agosto 2006

Santiago Carrillo, el responsable del genocidio de Paracuellos del Jarama, dice que Hamas y Hezbola no son grupos terroristas

Santiago Carrillo, el responsable del Genocidio de Paracuellos del Jarama, abrazandose con su amigo zETAp
Hoy, Santiago Carrillo, ese genocida al que zETAp rindió homenaje el día de su cumpleaños publica en el diario "El País" (conocido como el país de las maravillas de zETAp) un artículo titulado Un rumbo equivocado en el cual el ex-secretario general del Partido Comunista de España reciclado en "comentarista político" nos da su "visión" sobre la reciente "guerra del líbano" y nos trata de hacer ver las bondades de los terroristas y asesinos de Hamas y Hezbolà.
Evidentemente no podía ser de otra forma, para este genocida el culpable de la guerra del Líbano no son los terroristas de Hamas o Hezbolá por sus constantes ataques sobre Israel sino que nos dice que Israel ha sido usado como una marioneta por los EEUU para forzar una guerra con Irán y por tanto el culpable último son los EEUU, es por ello que dice que "Se ha visto que el plan de agresión al Líbano interesaba, mucho más que a los israelíes, a la Administración de Bush y al Pentágono."
Pero no se queda ahí la cosa, el anciano genocida nos habla de los terrorista de Hezbolá y Hamás como "organizaciones de masas que se preocupan de los problemas cotidianos de los ciudadanos, que incluso reemplazan las deficiencias del Estado en sus países, en cuestiones como la salud, la asistencia social, la educación y la beneficencia."
Esta claro que una vez que ha desaparecido la antigua URSS los comunistas del mundo se han quedado huerfanos pero ya han encontrado un nuevo padre adoptivo: el islamismo rádical. Lo de menos es que el objetivo declarado de estos asesinos sea luchar a muerte contra los infieles occidentales ya que siempre habrá "imbeciles" como Santiago Carrillo que lanzarán al viento sus "suspuestas bondades" o que dirán aquello que se escuchaba entre el 11 y el 14M: Osama, matanos!!!
¿Cómo se puede ser tan irresponsable??? Para mí esta claro, una vez desaparecida la única potencia que podía hacer sombra a los EEUU ( la URSS) todos aquellos que ven a EEUU como un "enemigo" se alían y defienden a los actuales enemigos de EEUU, los islamistas rádicales. Pero se olvidan de que los islamistas rádicales no diferencian y nos ven a todos los occidentales como sus "enemigos".
Como contrapartida hay gente como Pilar Rahola, con una ideología política de izquierdas, que tienen las cosas muchisimo más claras y así se puede observar visionando este vídeo:

Un aplauso para Pilar Rahola por llamar a las cosas por su nombre y por huir de los tópicos y hablar con claridad y sin tapujos sobre Israel.

1 Comments:

Blogger manuel said...

Tu blog da asco, tu fascismo da asco. ¿Todo lo que te rodea está impregnado de esa miasma fascista? Sigue vomitando tu basura aquí, mientras te entretengas con esto no haces daño.

28/1/09 1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory