13 agosto 2006

Primeras imágenes del dictador Fidel Castro en el día de su 80 cumpleaños

Coincidiendo con su 80 cumpleaños hoy el Coma-andante ha reaparecido ante la opinión pública mundial (ver aquí las fotografías) a través de un reportaje del diario cubano "Juventud Rebelde" en su edición digital (ver aquí).
En la fotografía que ilustra este artículo el dictador cubano muestra un ejemplar del suplemento especial que acompaña la edición de este sábado del diario Granma y que lleva en primera una fotografía suya con el titular: "Absuelto por la historia".
COMENTARIO: Es cuando menos curioso que el Coma-andante y lider de la Robo-lución Cubana, Fidel Castro, haya decidido fotografiarse como hacen habitualmente los secuestradores con sus víctimas, con un diario de fecha reciente que de "fé" de que se encuentren vivos.
Y digo que es "curioso" porque en este caso se han intercambiado los papeles, ya que Fidel Castro en vez de ser el "secuestrado" es el "secuestrador" ya que sin duda alguna el dictador tiene "secuestrado" al resto de sus compatriotas cubanos.
No deja de ser curioso también que haya decidido elegir la edición digital del diario "Juventud Rebelde" para dar a conocer la noticia.
Y digo que es curioso porque mientras la inmensa mayoría del pueblo cubano no tiene acceso a internet y un ciudadano cubano como Fariñas se encuentra en huelga de hambre para reclamar el acceso libre a internet se opta por internet para hacer pública esta noticia.
Asimismo también es curioso que haya elegido para fotografiarse con el un especial del diario Granma cuyo titular es una frase que dice "Absuelto por la historia" y que se supone que prentende ser una respuesta a la famosa frase que pronunció cuando los tribunales de justicia de Batista lo juzgaban por su asalto al cuartel de Moncada: "La historía me absolverá".
Pues bien, Coma-andante, tenga usted muy claro que la historia no tan sólo no lo absolverá sino que además lo condenara a ser recordado eternamente como el dictador que llevó a su pueblo a la ruina, la misería, la pobreza y la corrupción generalizada.

Blogalaxia Tags: Internacional Coma-andante Noticias Política Cuba Robo-lución
Technorati Tags: Internacional Coma-andante Noticias Política Cuba Robo-lución

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory