18 agosto 2006

Mañana, 19 de Agosto, a las 11 de la mañana en Son Servera (Mallorca): "En defensa de la tolerancia, la libertad de expresión y la convivencia en paz"

Sociedad cultural 'Círculo Balear' El 13 de agosto del año pasado fue asaltada la residencia veraniega del director del diario "El Mundo", Pedro J. Ramírez, situada en la Costa de los Pinos de Son Servera (Mallorca) en un acto abanderado por cuatro formaciones políticas y un grupúsculo independentista: ERC, Partido Socialista de Mallorca-Entesa Nacionalista (PSM-EN), Izquierda Unida, Los Verdes y el Lobby per la Independència.
En esta ocasión, sin embargo, los radicales no serán los únicos que harán oír su voz. El mismo día que el "Lobby per la Independència" registro su petición en la Delegación del Gobierno, representantes de la Sociedad Cultural "Círculo Balear" presentaron una solicitud para celebrar un acto «en defensa de la tolerancia y la libertad de expresión» el mismo día 19 en la playa de Sa Marjal (Son Servera).
Este 11 de Agosto la recien creada "Plataforma cívica Son Servera ¡Basta ya!" que a través de un manifiesto en defensa de la convivencia en paz se ha adherido al acto inicialmente impulsado por el "Círculo Balear".
Mañana "El Blog de LiBrE" también asistirá a este acto en defensa de la tolerancia, la libertad de expresión, la conviviencia en paz y en contra de las agresiones, coacciones, y amenazas del NaZionalismo catalanista.
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory