21 agosto 2006

Blog de LiBrE: 109 articulos y más de 5000 visitas.

Blog de LiBrE

El 25 de Mayo, un ciudadano más, cansado de la constante "manipulación informativa" a la que nos someten los medios de ¿comunicación? pro-gubernamentales y afines a ese presidente por accidente que nos toca sufrir, zETAp, decidió aportar su pequeño grano de arena y crear un "Blog" para analizar y comentar las noticias de la actualidad. Ese ciudadano bautizo el blog como "El librepensador racionalista".

Pasaron varios días hasta que fue dando contenido a su blog, colgando vídeos, poniendo algo tan "sencillo" como un contador e integrandose en redes cuyos miembros tienen unos pensamientos afines:
También integró su blog a 2 de las redes de blogs más "populares" de la blogoesfera para así poder dar mayor difusión a los contenidos del mismo, una de ámbito "hispano" y otra de ámbito "internacional":
Posteriormente decidió "re-bautizar" el blog (quizás otro día contara la historia) y se paso a llamar "Blog de LiBrE".
A día de hoy, y transcurridos casí 4 meses de su nacimiento, ese modesto y sencillisimo blog ha superado las motivo por el cual quiere agradecer a todos aquellos que, han visitado, visitan y visitarán en el futuro el "Blog de LiBrE", la atención y el tiempo que le han dedicado.
Gracias a todos.

3 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Felicidades, me gusta bastante el contenido de tu bitácora.

Si me permites un comentario constructivo, deberías descargar un poco la plantilla porque se hace duro navegar por tu blog si no es con un buen PC y una conexión de superbanda ancha y de hecho es el motivo por el que no visito esto con más frecuencia.

Un saludo

21/8/06 8:02 p. m.  
Blogger José Antonio Argiz said...

Por supuesto que se permiten comentarios y además se agradecen.

No me había percatado de la "pesadez" del contenido del blog así que tomo nota de tu acertado comentario.

Gracias y saludos Anti-zETAp!!!.

21/8/06 8:41 p. m.  
Blogger Geshcann said...

Enhorabuena!! Y aver si me cuentas como poner eso del contador que yo me estoy volviendo locooo!! jejejej

Abrazos Anti ZP

22/8/06 2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory