19 julio 2006

zETAp nos prometió "talante" y "gobernar para todos" y nos ha traido "crispación", "insultos", "agresiones" y un "gobierno sectario".

Ayer martes, dirigentes socialistas boicotearon y trataron de reventar la visita de Mariano Rajoy a Benavente (Zamora) (ver aquí) hecho que ocasiono incidentes entre los centenares de personas que aclamaban a Rajoy bajo gritos de presidente, y algunos dirigentes, cargos públicos socialistas y miembros del sindicato socialista UGT que detrás de varias pancartas, protestaban con silbatos y megáfonos contra la política sanitaria de la Junta de Castilla-León, gobernada por el PP.
Debido a estos hechos los organizadores de la visita se vieron obligados a suspender un alocución de Mariano Rajoy a los afiliados y simpatizantes y a variar el itinerario previsto del dirigente popular.
Mariano Rajoy al ser preguntado por los periodistas por los incidentes (ver aquí) respondió que «Hay una cosa que sinceramente no es justa y que me está pasando en los últimos viajes que estoy haciendo a distintos sitios de España y que empezó en Cataluña. A cada lugar que voy, el Partido Socialista me manda a la UGT o ellos mismos, pues a organizarme un problema y a plantearme una reivindicación, en cosas, como ocurrió en Cataluña o como ocurrió ayer en Guadalajara, que no son, como es sabido, de mi competencia». También pidió «respeto» a los dirigentes socialistas, recordando que los había en la protesta, al igual que representantes «del sindicato socialista, de la UGT», y apeló al derecho «a hacer las visitas de manera normal, a hablar normal y a que se nos deje exponer nuestras posiciones». Tras asegurar que él va «a seguir haciéndolo» manifestó su creencia de que «esta política de acosar a un partido político como es el mío, de dividir, de intentar destruir, es muy mala». Y finalizó diciendo que lo ocurrido «no es un problema ideológico» sino «un problema de expulsión de una fuerza política que en nada beneficia a la convivencia en España». Mariano Rajoy adujo que hará «lo imposible, y esto será en lo que trabaje los dos próximos años, para que en España se recuperen los consensos mínimos en los temas esenciales, como son la lucha contra el terrorismo, España y el vivir más o menos normal, y luego ya nos pelearemos por las carreteras, o por los trenes o por otras cosas; pero por favor, un poco de normalidad», terminó pidiendo.
COMENTARIO: Para estos zETAp boy's, al igual que para los NaZionalistas rádicales (tal y como pudimos comprobar en el reciente referendum en Cataluña), nadie tiene derecho a pensar distinto a ellos y llegan si es necesario a los insultos e incluso a los intentos de agresión.
zETAp nos dijo, el mismo día que gano las elecciones, que el iba a ser el presidente de todos los españoles y que por encima de todo iba a traer el "talante" a la política española. Eso es lo que nos prometió pero la realidad es que de talante nada, zero zapatero, y lo único que ha traido es más crispación y un gobierno que solo gobierna para los que lo han votado.
Lo que está claro (al menos para mí) es que cuando se entra en una dinámica de crispación, insultos y agresiones (recordemos las campañas socialistas del "Prestige", del "Yakolev" y del "No a la guerra") se sabe como se empieza pero no como se va a acabar...y eso no es nada "recomendable".

1 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Así son los de izmierdas, unos tarados fácilmente manipulables, que le vamos a hacer.

19/7/06 11:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory