20 julio 2006

RuGALcaba, zETAp y sus amigos del "Frente Popular" ya no quieren saber la verdad

La Diputación Permanente del Congreso de los Diputados ha rechazado hoy (ver aquí) una petición del PP para que el Ministro del Interior, RuGALcaba, aclare los "puntos oscuros" de la investigación del 11-M..
De poco sirvieron los argumentos del Portavoz del Grupo Parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, ya que el requerimiento fue desestimado por los demás grupos parlamentarios.
El portavoz parlamentario del PP advirtió que la presencia de nitroglicerina "desplomaría" la tesis de la autoría y que optar por el "silencio" puede interpretarse "como sospechoso y como cómplice". Según expuso Zaplana las últimas informaciones sobre la composición de explosivos incrementan el "cúmulo de puntos oscuros" de la "verdad oficial" sobre los atentados de Madrid. Añadió que el sumario que se ha instruido en la Audiencia Nacional al respecto se ha cerrado "como una burbuja en el aire" que no resiste "la más mínima presión de la realidad y el sentido común" y que podría terminar "reventando" cuando se eleve "a otras instancias judiciales".
También lamentó que el sumario reconoce la "poca eficacia" de la investigación realizada y no establece quiénes son los autores "intelectuales" de los atentados; quiénes "montaron" las bombas y las "dejaron en los trenes". Zaplana se preguntó por qué conformarse con un sumario que reconoce que hay cuestiones sin resolver y "quedarse tan anchos con una investigación en la que de los 40 implicados, 34 son confidentes de la policía".
Sobre las contradicciones acerca de los explosivos utilizados, señaló que hace unos días se "confirmó" en sede judicial que en el sumario del 11-M no consta la presencia de nitroglicerina en los vagones, "pese a que así lo dijo en la Comisión de Investigación el máximo responsable de los Tedax, Jesús Sánchez Manzano".
En este punto, recordó que en el Congreso no se puede "mentir ni equivocarse" sin dar "justificación por extenso" y puso en duda que Sánchez Manzano, "que no es un aprendiz de pirotecnia, sino uno de los expertos más cualificados de España", acudiera a la comisión de investigación sin preparar su intervención "a conciencia".
Está claro que pretenden que España se convierta en el pais del "Silencio de los Corderos" y que hagamos como los tres famosos monos: "No ver, no hablar, no oir".
Pues la llevan clara!!!. Recuerda RuGALcaba, los españoles no nos merecemos un gobierno que nos mienta!!!
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory