27 julio 2006

RuGALcaba y zETAp a ver si os enterais: No hay etarras buenos y etarras malos, todos son igual de asesinos y como tal han de ser tratados!!!

Hoy, el diario "El Mundo" nos informa (ver aquí) que el Ministerio del Interior de RuGALcaba ultima un plan de beneficios penitenciarios para presos de ETA.
Según nos informa dicho diario el Ministro RuGALcaba ya tiene en su poder informes pormenorizados e individualizados de cada uno de los alrededor de 500 etarras que cumplen actualmente condena en alguna de las cárceles dependientes del Estado con argumentos que podrían ser utilizados para justificar la aplicación de alguna "medida de gracia" a los miembros de la organización terrorista ETA.
El Ejecutivo de zETAp tiene en su poder la capacidad de conceder indultos parciales o totales, acercamientos o regímenes abiertos, entre otras medidas.
COMENTARIO: Esta noticia nos confirma que sin duda alguna el traidor de zETAp no dudará en ningún momento en cumplir una a una todas las exigencias (presos, territorialidad y autodeterminación) de la banda asesina ETA.
Ahora entendemos mejor las declaraciones del Ministro de Justicia, López Aguilar, de ayer (ver aquí) en las que promete que el «proceso de paz» no rehabilitará a «psicópatas» como «Txapote».
Ya nos están marcando el camino que van a pretender que los españoles sigamos sin rechistar cual rebaño de mansas ovejitas...pues va a ser que NO zETAp!!!
Señor ministro aún cuando ni uno solo de los asesinos de ETA se ha "arrepentido" de sus crímenes usted ya pretende hacer una diferencia entre asesinos de ETA buenos y asesinos de ETA malos y se olvida de que todos sin excepción son igualmente malos e igualmente "psicópatas".
Los españoles, por mucho que nos digan y por muchas veces que nos lo repitan, tenemos claro que ante individuos como Txapote es ante los cuales se está rindiendo el traidor de zETAp.
Y ahora que nos cuenten otro cuento...
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory