22 julio 2006

Los Sindicatos de la policía piden la destitución de Manzano por "desprestigiar" a los Tedax

El Sindicato Unificado de Policía (SUP), la Confederación Española de Policía (CEP) y la Unión Federal de Policía (UFP) piden la dimisión (ver aquí) del comisario jefe de los Tedax, Sánchez Manzano, por haber puesto en cuestión la profesionalidad de los miembros de la Unidad en sus declaraciones ante el juez encargado de la investigación del 11-M, Juan del Olmo, y durante su comparecencia ante la comisión de investigación del Congreso.
Acusan a Sánchez Manzano de «incurrir en errores que dejan en entredicho la capacidad y la profesionalidad» de los miembros de los Tedax e indican que«si se hubiera limitado a desempeñar su trabajo como gestor de la unidad y no a extralimitarse en las competencias que son propias de los Tedax, o se hubiera dejado asesorar previamente por quien tiene los conocimientos adecuados, no hubiera incurrido en errores que dejan en entredicho la capacidad y profesionalidad de los Tedax».
Al mismo tiempo recuerdan que "no ha realizado el curso programado por la D.F.P. que le habilita como TEDAX, por lo cual no está titulado ni capacitado para desactivar ningún tipo de artefacto explosivo. No entendemos por qué se atribuye una titulación que no tiene. Su puesto es de gestor de la Unidad, debiéndose limitar únicamente a ello y dejar a los técnicos en desactivación que hagan su trabajo" y añaden que "los TEDAX únicamente se limitan a recoger evidencias del artefacto explosivo y a tomar muestras para su remisión al laboratorio químico encargado de los análisis para la identificación del explosivo".
Recuerda zETAp, los españoles seguimos queriendo saber la verdad!!!.

Recuerda RuGALcaba, los españoles no nos merecemos un gobierno que nos mienta!!!.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para saber la verdad primero tienes que enterrar tus mentiras.

6/8/06 8:23 p. m.  
Blogger José Antonio Argiz said...

No, no...estás total, completa y absolutamente equivocado, para saber la verdad no hay que enterrar sino desenterrar las mentiras y más en el caso que nos ocupa, el 11-M.

El tiempo, ese inefable e infatigable juez, se ha ocupado de dejar en su sitio la ya "famosa grave" del RuGALcaba, el ministro portavoz del GAL con Felipe Gonzalez, aquella que decía aquello de que "los españoles no nos merecemos un gobierno que nos mienta.

Y efectivamente los españoles no nos merecemos un gobierno que nos mienta y que día sí y día también trate de ocultar la verdad sobre lo que paso realmente el 11-M, que es ni más ni menos lo que está haciendo el gobierno del traidor de zETAp.

Mal que les pese, los españoles que no somos partidistas seguimos queriendo saber la verdad.

7/8/06 8:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory