27 julio 2006

La irresponsable vieja Europa y los fundamentalistas rádicales islámicos

El Califa zETApSegún nos informa (ver aquí)Libertad Digital, Ahmed Akkari, el antiguo portavoz de la Sociedad Islámica danesa (Islamisk Trossamfund) y uno de los protagonistas de la crisis de las caricaturas de Mahoma, ha sido evacuado del Líbano gracias a las gestiones del Gobierno danés.
Akkari se hizo tristemente famoso hace unos meses por ser la persona que estaba detrás de unas falsas caricaturas de Mahoma que nunca habían dibujado los autores de las polémicas sátiras en el rotativo danés Jyllands-Posten. Los dibujos añadidos por Akkari consistían en tres caricaturas de muy baja calidad en las que se veía a Mahoma como un demonio pedófilo, al profeta con cara de cerdo y a un musulmán violado por un perro mientras reza.
Esas caricaturas del profeta Mahoma fueron aireadas por el propio Ahmed Akkari en los países árabes, lo que contribuyó a que la crisis se desatase. En el curso de los disturbios que sucedieron a la publicación de las caricaturas, (las verdaderas y las falsas inventadas por Akkari) la propia embajada de Dinamarca en Beirut fue salvajemente incendiada.
La de Ahmed Akkari es, en definitiva, la historia de un joven emigrante musulmán que, habiéndolo recibido todo de la tolerancia y la buena disposición de un país europeo, se rebela contra ello. Y en esto, no es el único. A pesar de todo, no ha devuelto su pasaporte danés y se beneficia de él. Con motivo de los ataques israelíes sobre el Líbano, no se pensó un momento embarcar en un ferry griego fletado por el Gobierno de Copenague y salir del país.
Por otra parte, (ver aquí), en una cinta de vídeo emitida por la cadena de televisión árabe Al-Yazira, el considerado "número dos" de Al-Qaeda, el médico egipcio Ayman al-Zawahiri, dice que el objetivo de su grupo es "liberar a toda la que algún día era tierra del Islam desde Al-Andalus (España) hasta Irak".

COMENTARIO:
A veces los europeos parecemos tontos, hablamos de "Dialogo de civilizaciones" como si hablando con estos fanáticos fundamentalista religiosos pudiesemos arreglar algo y ayudamos a los mismos que luchan contra nuestra civilización, contra nuestro sistema, contra nuestra forma de vida y contra nuestras libertades.
Tenemos a un presidente de un país que, según la "verdad oficial", sufrio el mayor atentado cometido hasta la fecha en Europa a manos de rádicales fundamentalistas islámicos y en vez de "luchar a muerte" contra ellos los defiende y justifica por un lado y por el otro crítica a un país que como Israel lucha decididamente contra ellos.
¿Alguién en su sano juicio daría un arma a una persona que sabe que lo quiere matar? Yo no lo haría pero por lo que se ve hay mucho "masoca" suelto en esta irresponsable Europa en la que nos toca vivir.
El día que tengamos claro que al "enemigo ni agua" habremos comenzado a ganar la guerra contra estos indeseables mientras tanto no somos más que carne de cañon para ellos.
ACTUALIZACION: Recomiendo la lectura de este "corto" pero "brillante" editorial de LD sobre el tema, Rescate de un cobarde infame.

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory