29 julio 2006

Hugo Chávez compara la ofensiva israelí contra los terroristas de Hezbolá con "lo que hizo Hitler con los judíos"

Según nos informa "Libertad Digital", (ver aquí), durante una entrevista concedida al canal de televisión qatarí por satélite "Al Yazira" el presidente de Venezuela, Hugo Chavez, ha declarado que los judíos "condenan las acciones de Hitler en su contra, y tienen todo el derecho de hacerlo". Y a continuación ha afirmado "Pero están haciendo con los libaneses las mismas cosas que Hitler había hecho con ellos. Están dando muerte a los niños y a centenares de gente inocente".
Estas declaraciones se unen a las que realizó este jueves en Doha, capital del Estado de Qatar (ver aquí), y que fueron recogidas por la A.B.N. (Agencia Bolivariana de Noticias).
En dichas declaraciones afirmaba que "la operación bélica por parte del Gobierno de Israel contra los pueblos libanés y palestino fue planificada con antelación por los halcones del Pentágono y el ejército de Israel sólo funge como el brazo ejecutor de esta acción", a la cual calificó como fascista.
Mañana domingo, en un acto celebrado en la Universidad de Teherán, Chávez, según informa la A.B.N. (Agencia Bolivariana de Noticias) "será honrado, con la Orden Republica Islamita de Irán en su I Clase."
COMENTARIO: La foto que ilustra este artículo obtenida en una "manifestación" realizada ante la Embajada de Israel en Venezuela es perfecta para ilustrar estas declaraciones del presidente Venezolano. Esta claro que el ex-golpista y ex-teniente coronel venezolano Hugo Chavez apoya todo aquello que cree que puede hacer daño a EE.UU. al que considerá su "enemigo número 1", algo que por otra parte le une a dictadores como el cubano Fidel Castro, y por ello aprovecha la mínima ocasión para dar su apoyo a todos aquellos que considerá "enemigos" de los EE.UU.
Hasta ahí es todo más o menos lógico en tanto en cuento hablamos de un presidente ex-golpista o de un dictador que basan sus políticas en el "populismo" mientras por otra parte destacan por el "recorte" de derechos y libertades a sus respectivos pueblos.
Lo preocupante es que en países supuestamente democráticos y europeos como España esta "estrategía" tenga apoyos como recientemente nos demostró el presidente del gobierno español, zETAp, y su partido, el PSOE.
A estas alturas de la historia querer comparar el "genocidio" cometido por Hitler contra el indefenso pueblo judio asesinando a cientos de miles de judios en cámaras de gas, con el derecho a la "legítima defensa" que cualquier pueblo tiene si lo atacan es sencilla, simple y llanamente vergonzoso, patético, repugnante, miserable y dice muy poco de aquellos que se atreven a hacer semejantes comparaciones.
Hugo Chavez y demás defensores de los terroristas rádicales islamistas: los "indefensos" terroristas de Hezbolá han disparado 1.646 cohetes durante 18 días contra Israel. Eso sin tener en cuenta todos los que han lanzado con anterioridad, que utilizan ambulancias de la ONU para transportar a terroristas de Hezbolá y que los terroristas islamistas colocan sus lanzaderas de misiles entre la población cívil y algunos todavía se extrañan que el ejercito de Israel defienda a su pueblo...manda huevos!!!.
Recomiendo la lectura de los siguientes artículos:
Israel y Occidente

2 Comments:

Blogger Geshcann said...

Y hoy se publica que el Presidente iraní considera a Chavez su hermano y espera que sea su compañero de lucha... Si el iraní es hermano de Chavez, será primo de ZP, no?

Saludos!!

31/7/06 1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Hasta ahí es todo más o menos lógico en tanto en cuento hablamos de un presidente ex-golpista o de un dictador que basan sus políticas en el "populismo" mientras por otra parte destacan por el "recorte" de derechos y libertades a sus respectivos pueblos.
Lo preocupante es que en países supuestamente democráticos y europeos como España esta "estrategía" tenga apoyos como recientemente nos demostró el presidente del gobierno español, zETAp, y su partido, el PSOE.
A estas alturas de la historia querer comparar el "genocidio" cometido por Hitler contra el indefenso pueblo judio asesinando a cientos de miles de judios en cámaras de gas, con el derecho a la "legítima defensa" que cualquier pueblo tiene si lo atacan es sencilla, simple y llanamente vergonzoso, patético, repugnante, miserable y dice muy poco de aquellos que se atreven a hacer semejantes comparaciones..."

LAMENTABLE opinion de un/a ignorante total si Chavez por populismo o lo que fuere opino asi ,tu deberias pensarlo por sentido comun .Supongamos que el 50%del pueblo palestino (cosa que no es) fuese terrorista tu justificas que deban morir NIÑOS por la mierda que tengan en su cabeza los padres ,tios o abuelos....? por favor NO MIENTAS MAS..... VIOLENCIA ES MENTIR.... VIVA LA PAZ!!!!
a otra cosa GUERRA es cuando se enfrentan dos oponentes esto es MATANZA, CAZERIA HUMANA,O LA MieRDA QUE TU QUIERAS PONERLE ,ya que los Sirio le dan las armas por que no van y atacan a Siria jaja ya se boludos no son

2/8/06 12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory