31 julio 2006

El gobierno mentiroso, cobarde, prepotente, despilfarrador y derrochador de zETAp

Este ¿gobierno? de zETAp que nos toca sufrir y padecer nos sorprende día sí y día también con noticias que evidencian que una cosa es lo que dicen y otra completamente distinta es la realidad de lo que hacen.
-El Gobierno de zETAp es un gobierno MENTIROSO.
Nos dijeron que los españoles no nos merecíamos un gobierno que nos mintiese y hoy mismo hemos podido saber (ver aquí) según lo que ha dicho el subdelegado del Gobierno en Valencia, Felipe Martínez, durante su comparecencia en la comisión de investigación del parlamento valenciano, que el Gobierno mintió sobre el accidente del Metro para "evitar alarma".
Felipe Martínez ha afirmado: "comuniqué la hipótesis inicial de la rotura de una rueda para la evitar la posible alarma social que provocaría un posible atentado". Además, añadió el subdelegado del Gobierno, "era fundamental descartar un atentado terrorista porque la alarma social era grande".
Pero lo más "curioso" y al mismo tiempo "gravisimo" del caso es que se creen que los españoles somos fácilmente manipulables y que nos dan la información que ellos considerán en dosis que podamos digerir. Resulta que tras las anteriores declaraciones y para justificarse dijo lo siguiente: "las primeras hipótesis se difundieron porque el comisario jefe de la Policía Científica, Enrique Durán, me dijo que la sociedad es lo suficientemente madura para entender que a medida que avanzaban las investigaciones las posibles causas del accidente podrían ir cambiando".
-El Gobierno de zETAp es un gobierno COBARDE. Hoy, el Ministro del Interior, RuGALcaba, ha justificado (ver aquí) su inoperancia al no enviar a las Fuerzas de Seguridad al aeropuerto de El Prat para restituir el orden. RuGALcaba hizo esta dejadez de sus funciones de mandar a la Guardia Civil a desalojar a los huelguistas porque, según él, "se hubiera producido una batalla campal".
Por tanto, ya lo sabe para el futuro cualquier grupo de trabajadores que quieran conseguir cualquier tipo de demandas laborales, hacen una huelga salvaje y ale, el Ministro del Interior para evitar "incidentes" prefiere mirar para otro lado. ¡Es igual si los que pagan las consecuencias son miles de ciudadanos que no tienen la culpa de nada y que pagan religiosamente sus impuestos!
-El Gobierno de zETAp es un gobierno PREPOTENTE, DESPILFARRADOR Y DERROCHADOR.
Después de que el pásado fin de semana nuestro Presidente del Gobierno, zETAp, se fuese a Londres en viaje privado a cargo del bolsillo de todos los españoles este sábado, día 29, hemos podido saber que (ver aquí) la secretaria de Estado de Cooperación, Leire Pajín, a la vuelta de sus vacaciones, la dirigente socialista exigió al personal del servicio de AENA el uso y disfrute para ella y para su acompañante de la sala VIP del aeropuerto menorquín mientras esperaban la salida de su vuelo con destino a Madrid. Ante la respuesta negativa de que dicha sala, destinada a autoridades, no había sido solicitada por ningún estamento oficial, Leire Pajín montó en cólera. La cuestión es que Pajín debió considerar que un personaje de postín como ella debía ser acompañada a la tradicional sala y no permanecer en las instalaciones habituales como un viajero más y tras una larga discusión, a gritos, optó por llamar desde su teléfono móvil, removiendo cielo y tierra.
El resultado fue que desde el gabinete de La Moncloa se remitió un fax al aeropuerto de Menorca ordenando que se habilitase el uso de la sala VIP para la señora y su pareja.

3 Comments:

Blogger Geshcann said...

Es el retorno de la Beautiful People... de vergüenza...

Saludos!!

1/8/06 2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que se puede esperar de esa gente.
La señora pajin necesita un curso acelerado de buenas maneras y de como comportarse en publico.
Me temo que muchos mas socialistas lo necesiten.

9/8/06 7:24 p. m.  
Blogger democracia said...

A Sonso no le dejan abrir la boca, si esque está atocinada como ZP.
Vaya pareja con más poca clase y tan cutre, ella da pena como viste y el la cara de demonio que tiene.

1/8/07 9:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory