20 julio 2006

El castillo de naipes del 11-M se cae "pieza a pieza"

Hoy, Casimiro Garcia-Abadillo nos informa en el Diario "El Mundo" (ver artículo INTEGRO aquí) que el informe que le entregó la inspectora de los Tedax que llevó a cabo los análisis sobre los explosivos al juez Juan del Olmo tras prestar declaración el pasado martes en la Audiencia Nacional muestra que en los restos de explosivo, supuestamente hallados en la Kangoo, se encontró una sustancia, metenamina, que no es propia de la Goma 2 ECO.
En resumen: en el sumario no se podrá determinar si lo que se remitió para su análisis por parte de los Tedax a la Policía Científica el día 11 de Marzo era, en efecto, un resto del explosivo encontrado en el papel parafinado de la Renault Kangoo u otro idéntico a la muestra patrón de la Goma 2 ECO contaminada.
Ese dato es muy relevante para la investigación y para el proceso judicial. Pero aún lo fue más para determinar el resultado electoral del 14 de marzo. El establecimiento como verdad indiscutible de que los terroristas utilizaron Goma 2 ECO y no otro explosivo llevó al descarte automático de la autoría de ETA y, por tanto, a alimentar la tesis del PSOE de que el Gobierno de Aznar mintió a los ciudadanos. ¿Quién mintió en realidad?
RuGALcaba recuerda que los españoles no nos merecemos un gobierno que nos mienta.
zETAp aunque hace muchos meses dijiste que ya se sabía todo sobre el 11-M la realidad es muy distinta a esas palabras que pronunciaste y más bien al contrario, a día de hoy lo único que está claro es que la versión "oficial" no se sostiene ni con super glue 3.
Los españoles seguimos queriendo saber la verdad!!!
NOTA: Para leer INTEGRO el artículo de Casimiro Garcia-Abadillo titulado "El papel de la polémica sigue sin aparecer" publicado en EL MUNDO de hoy jueves 20 de julio pulsar (aquí).
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory