27 junio 2006

¿Una imagen vale más que mil palabras?

Ayer, la Audiencia Nacional (ver, con vídeo incluido, aquí) juzgó en Madrid a los integrantes de la banda terrorista ETA, Jesús María Etxeberria y Ángel Aranburu.
La foto que acompaña este texto recoge el momento en que Etxeberria da patadas al cristal de la sala blindada en la que comparecían ambos asesinos.
Con su actitud desafiante y chulesca pretendían que el Juez ordenase su desalojo de la sala pero este ordenó que fueran reducidos y esposados y así permanecieron durante toda la vista.
Pero esta actitud de los asesinos de ETA no es nueva. Todos los españoles fuimos testigos de la actitud desafiante y chulesca mostrada por otro asesino de ETA, Txapote, durante el juicio celebrado contra el la semana pasada por el asesinato de Miguel Angel Blanco.
Y ahora que zETAp y su coro "mediático" sigan vendiendonos su "realidad virtual" de que los asesinos de ETA han cambiado de actitud y quieren "la paz". ¿Alguien se lo cree? Esta claro que una imagen vale más que mil palabras!!!.
Mientras por otra parte ayer mismo hemos podido saber (ver aquí) que la banda terrorista ETA- Batasuna ha elaborado un documento dirigido a sus bases en el que asegura que el momento actual no constituye un "proceso de pacificación" sino el camino para que se reconozcan los "derechos de Euskal Herria" dejando nuevamente en evidencia a zETAp.
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory