27 junio 2006

'Ofrenda floral" y "Velada por la Dignidad" para reinvidicar la memoria de las víctimas frente al desprecio del Gobierno de zETAp

Indiferente a los hechos, que indican que ETA no se arrepiente de nada y que ha seguido actuando durante la 'tregua', Zapatero insiste en cumplir los plazos que le ha puesto la banda asesina y quiere anunciar este mismo mes el inicio de una negociación con terroristas como 'Txapote', el asesino de Miguel Ángel Blanco. A tal fin, según todas las previsiones, comparecerá en el Congreso de los diputados el próximo miércoles 28 de junio.
Ante ello, Rosas Blancas por la Dignidad, la AVT y HazteOir.org han convocado una ofrenda floral a los caídos víctimas del terrorismo en España, este martes 27 de junio a las ocho de la tarde.
Esta misma noche, desde las 0:00 horas hasta las ocho de la mañana, habrá una 'Velada por la Dignidad' para reivindicar la memoria de las víctimas frente al desprecio del Gobierno.
Durante estos eventos habrá un libro de firmas para que los ciudadanos puedan poner sus mensajes al Presidente del Gobierno en relación con la protesta. El libro será después entregado a José Luis Rodríguez Zapatero por los convocantes de esta movilización.

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory