08 junio 2006

Nadie da nada a cambio de nada...excepto los bancos al PSOE de zETAp!!!

Primero fue "La Caixa" la que "perdono" al PSC (partido federado con el PSOE) 6,7 millones de euros (algo más de 1.000 millones de las antiguas pesetas) gracias a las gestiones del ministro de zETAp, Montilla y le dió 15 años para pagar el resto de la deuda.

Ahora es el Banco de Santander el que perdona al PSOE 12 millones de euros (unos 2.000 millones de las antiguas pesetas) pese a los 19 de morosidad. El diario de Pedro J. Ramírez, El Mundo, informa hoy que el Banco de Santander le condona los intereses "a cambio de pagar 3,4 millones que compensó como fallidos en 1993" y agrega que el "pacto fue alcanzado el pasado mes". Además, indica que el préstamo fue realizado el 17 de febrero de 1987 y que el PSOE no hizo frente en ningún momento al pago por los que la deuda fue creciendo hasta llegar a una cantidad de al menos 16 millones de euros.

Todos sabemos como el PSOE se salto todas las reglas tratando por todos los medios que saliese la OPA que promovía "La Caixa" y como a estas alturas no creemos en las casualidades es altamente sospechoso que esa actitud fuese posterior a la "condonación" de la deuda del PSC.

¿Nos perdonan a los ciudadanos de "a pie" nuestra cuota de la hipóteca o de nuestro prestamo si no la pagamos? La respuesta es clara y rotunda: NO.

¿Por qué al PSOE le perdonan sus deudas los bancos?

¿Nos enteraremos de que dará el PSOE de zETAp al Banco de Santander a cambio de este gesto "altruista"?
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory