01 junio 2006

Miguel Bosé: "Esta derecha lo que quiere conseguir es dinamitar la democracia desde dentro"

Eramos pocos y pario la abuela!!! Boris Izaguirre, Pedro Almodóvar, El Gran Wyoming, las actrices del "No a la Guerra" con su nueva campaña de las rosas blancas para apoyar la bajada de calzones ante los asesinos de ETA que promueve su adorado ZP y ahora, al ataque, Miguel Bose con sus recientes declaraciones ante la emisora de radio del Grupo Prisa (Polanco Power), La Ser, donde este "cantante" se ha atrevido a hacer afirmaciones del tipo de las que encabeza este "comentario" y que puedes leer pulsando aquí.

-¿Dónde estaban todos estos "individuos" cada vez que ETA asesinaba?

-¿Dónde estaban todos estos "elementos" cuándo se producian los multiples escándalos de corrupción (Caso Banco de España, Caso BOE, Caso Cruz Roja, Caso Roldán, Caso Filesa, GAl, etc.) cuando España era gobernada por el PSOE de Felipe González?

-¿Dónde estaban todos estos cuándo el brillante Ministro Socialista del Interior, Sr. Corcuera, se inventaba la famosa ley de la patada en la puerta que ampliaba tanto las libertades de los españoles?

-¿Dónde estaban todos estos cuándo...?

Está claro dónde estaban...estaban hibernando. Ponían en práctica aquello de no ver, no hablar, no oir.

Yo, y otros muchos más como yo tomamos debida nota, y como somos libres para gastar nuestro dinero como nos da la real gana os pasaremos factura no gastandonos ni un solo centavo de euro en nada que tenga que ver con vosotros.
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory