22 junio 2006

Los españoles no nos merecemos un gobierno que nos mienta

Mientras zETAp y su Ministro del Interior, RuGALcaba, (aquel que decía aquello de "Los españoles no se merecen un gobierno que les miente" nos dicen a los españoles una y otra vez en que no hay ningún tipo de compromiso ni acuerdo "previo" con la banda terrorista ETA, ayer, ETA mediante un comunicado (ver aquí) los dejo en completa, total y absoluta evidencia. La banda terrorista da a entender en el comunicado que el Gobierno alcanzó con ella una serie de compromisos que condujeron al alto el fuego. Exigen, por ello, al Ejecutivo de zETAp que los cumpla o se queda sin el mal llamado "proceso de paz".
La banda de asesinos exije la autodeterminación del Pais Vasco, la anexión de Navarra (ellos dicen "territorialidad") y el cese de la actuación de Policía y jueces. Los terroristas le piden a Zapatero además que la Constitución no sea un "obstáculo".
Todos hemos sido testigos de la actitud chulesca, prepotente y soberbia de los asesinos de ETA durante el juicio por el asesinato de Miguel Angel Blanco así como en ningún momento han demostrado arrepentimiento ni mucho menos han pedido perdon. El gobierno de zETAp sigue tratando de vendernos que estamos ante un "proceso de paz" mientras la triste y dura realidad es que estamos ante una rendición en toda regla ante ETA.
Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory