13 junio 2006

La apología de la violencia del PSOE de zETAp

Cuatro días después de la agresión sufrida por Arcadi Espada en Gerona (ver aquí), y dos días después del acoso que obligó a Rajoy a abandonar precipitadamente un mercado de Hospitalet (ver aquí), el líder del PP ha vuelto a sufrir el boicot y los insultos (ver aquí), de un centenar de radicales independentistas NaZionalistas en la localidad barcelonesa de Granollers.
Precisamente horas antes el Secretario de Organización del PSOE de zETAp, José Blanco, decía, (ver aquí), refiriendose a los incidentes del sábado sufridos por Mariano Rajoy, que son una "consecuencia" de "organizar campañas para enfrentar unos españoles con otros". Dijo además que"quien practica la doble moral, es doblemente inmoral, y eso es lo que define el comportamiento del líder de la oposición". Blanco continuó exhortando a Rajoy a que "piense el coste y las consecuencias de la organización de campañas para enfrentar unos territorios con otros" y "unos españoles con otros". "Ahora sabe", continuó, "lo que ha conseguido con esta estrategia".
Pero vamos a ver, Señor Don Pepiño Blanco, ¿Vd es un miserable o es un miserable? Desde el momento en que esta justificando esas formas de actuar antidemocráticas esta haciendo "apología" de la violencia y por tanto se le puede considerar responsable de las agresiones a Mariano Rajoy.
El PP está en su pleno derecho de defender las ideas políticas que desee, faltaría mas!!!. Y de eso se trata la democracia, ni mas ni menos!!! Es una vileza y una muestra de su "catadura moral", y de la de su partido, el decir que por defender unas ideas (en este caso, el NO a la modificación del Estatuto de Cataluña) se esta tratando de enfrentar a unos españoles con otros. Defender el NO no es ir contra Cataluña, como Vds. tratan de hacer creer con ese "miserable" y "repugnante" slogan que utilizan de ""Sí gana Cataluña, No gana el PP". El problema es que hay algunos que si pueden creerselo y es por ello que Vd. y su partido son los responsables de cualquier acto violento presente y futuro.
Finaliza el Sr. Pepiño Blanco diciendo que "quien practica la doble moral, es doblemente inmoral, y eso es lo que define el comportamiento del líder de la oposición". La verdad es que lo de este "individuo" es el colmo de la desfachatez, ¿se cree que acaso no recordamos que su partido, el PSOE, utiliza en las elecciones de ámbito nacional sloganes y cartelería diferente para Cataluña que para el resto de España? Y aún se atreven a dar lecciones de "doble moral". Manda huevos!!!.
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory