21 junio 2006

Hoy, a las 15 horas, en la Plaza de Neptuno de Madrid, concentración contra la "rendición" de zETAp ante los asesinos de ETA

Hoy miércoles, el Presidente del Gobierno comparecerá en el Congreso de los Diputados después de ignorar el clamor de más de un millón de personas que se manifestaron el pasado día 10. La plataforma Rosas Blancas por la Dignidad, la Asociación de Víctimas del Terrorismo y HazteOir.org han convocado una nueva concentración para expresar el rechazo a esta claudicación ante los asesinos.
Hoy miercoles, 21 de Junio, a las 15:00h, ven a hacer oír tu voz contra la política de claudicación de zETAp ante los asesinos de ETA y lleva tu rosa blanca a la Pza. de Cánovas del Castillo (Neptuno).



Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

2 Comments:

Blogger Geshcann said...

Lo de ZP es de vergüenza. Nunca las víctimas se habían opuesto a ningún Presidente, a ver si ZP reflexiona y se da cuenta de que por algo será...

Saludos!!!

21/6/06 11:28 a. m.  
Blogger José Antonio Argiz said...

Geshcann es muy cierto eso que afirmas y sin duda alguna la víctimas se oponen es por algo.

Aslanfirst muy interesante tu relato del "hombre de las 2 cabezas", es una teoría super interesante que la verdad no me había parado a pensar nunca.

24/6/06 10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory