26 junio 2006

ETA tenía preparados para usar en 2002 móviles-temporizadores como los encontrados el 11-M

Hoy, el Diario "El Mundo" (ver aquí) sigue aportandonos nuevos datos sobre el 11-M. Datos que nos demuestran que tanto el ministro del Interior, Alfredo Pérez RuGALcaba, como el jefe de los Tedax, el comisario Sánchez Manzano, han MENTIDO ya que ambos han afirmado que la banda terrorista ETA no podía estar detrás de los atentados del 11-M porque ETA siempre había utilizado los móviles como “activadores a distancia” y no como “temporizadores”.

Pues bien, tal y como hoy nos desvela el diario "El Mundo" la banda terrorista ETA ya sabía en el año 2002 utilizar móviles como temporizadores. La Guardia Civil halló 3 teléfonos móviles modificados de forma idéntica al móvil de la famosa mochila de Vallecas, encontrada el 11-M, e incluso un manual escrito en vasco al último grupo de etarras que fue desactivado en Madrid el 14 de mayo de 2002 en un piso de la calle de Piamonte.
Cada dato nuevo que aporta el diario "El Mundo" desmonta total, completa y absolutamente la "versión oficial" que el Gobierno de zETAp pretende que nos traguemos. A día de hoy está más que claro que dicha "versión oficial" no se sostiene por ningún lado y algo muy pero que muy gordo tienen que esconder estos que tanta prisa se dieron en cerrar la Comisión de Investigación del 11-M y que al contrario de lo que predicaban los días de "la infamia" (entre el 11 y el 13-M) ya no quieren saber la verdad.
Lagarto, lagarto!!!.

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory