17 junio 2006

Era cuestión de tiempo...

...el que los NaZionalistas radicales hiriesen a alguien y así sucedió este pasado jueves (ver aquí) al inicio de un acto de "Ciudadanos de Cataluña" en donde dos militantes de dicho grupo político fueron salvajemente agredidos, uno de ellos tuvo "policontusiones leves", mientras que el otro acudió a un centro hospitalario con "traumatismo craneal sin pérdida de conciencia".

Pese a algunos patéticos intentos que se han hecho desde la clase dirigente NaZionalista catalana y desde el PSC-PSOE dE zETAp para tratar de hacernos creer una "realidad virtual" que para nada se asemeja con la verdadera realidad que todos podemos ver ayer los rádicales NaZionalistas catalanes volvieron a atacar, agredir e insultar a conciudadanos suyos cuyo único delito es el de no pensar igual que ellos...esta vez ni tan siquiera eran del PP lo cual desmiente a todos aquellos bastardos y malnacidos que justifican las agresiones de estos NaZionalistas diciendo que responden a "las provocaciones del PP".

Claro, provocan y por eso son agredidos por estos NaZionalistas...provocan por defender unas ideas totalmente contrarias, ese es su delito...ahora a ver si esos que dicen que en Cataluña o en la España de zETAp hay libertad y que dicen que los agredidos son los fascistas en vez de los agresores tienen la desverguenza de seguirlo diciendo. Estos justificarian el holocousto diciendo que los judios habian provocado a Hitler...

Y esto es solo el primer paso, a este ritmo no estaremos mucho tiempo a tener que lamentar sucesos mas graves...el responsable y los responsables son todos aquellos que justifican estos ataques y agresiones. Vaya fascistas NaZionalistas más patéticos...y el máximo responsable de todo esto es aquel que ha dado alas a los rádicales NaZionalistas y a los asesinos, gracias zETAp!!!

Cuando se produjeron las detenciones ilegales por las cuales posteriormente los jueces condenaron con penas de prisión a varios policias y el delegado del gobierno de zETAp tuvo que presentar la dimisión, el Sr. Fiscal General del Estado nombrado por zETAp justifico las mismas diciendo que "su actitud era vociferante", ¿cuándo pondrán a disposición de la justicia las fuerzas policiales de zETAp o las del gobierno NaZionalista catalán a los autores de todas estas agresiones???

¿Alguíen se imagina que habria dicho toda esta chusma que justifica esto si los agresores hubiesen sido de derechas y todo el espacio que dedicarian en sus ¿informativos? los medios de ¿comunicación? pro-zETAP ??? Esta claro que a esta chusma les pierde su partidismo y viven en su realidad virtual...por mucho que traten de hacernos creer su "realidad virtual particular" la realidad es solo una: las agresiones que efectuan los radicales NaZionalistas catalanes de izquierdas, primos hermanos de los NaZionalistas asesinos vascos de HB, de los cuales copian sus metodos "democráticos".
Mientras tanto zETAp cerraba ayer la campaña del PSC-PSOE (ver aquí) apoyando el Si a la modificación del Estatuto de Cataluña pidiendo a los catalanes que voten 'sí' y "no engorden el 'no' de la crispación, de la falta de respeto a Cataluña, del autoritarismo y centralismo que representan sectores del PP". Les invitó, además, a que "decidan su futuro con una papeleta que no lleva ningún insulto, que no es contra nadie, que no agrede a nadie; una papeleta limpia, positiva, que mira al frente y al conjunto de España para convivir solidariamente". ¿Se puede tener la cara más dura???
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory