15 junio 2006

El ministro Montilla acusa al PP de "insultar a los catalanes" por "transmitir una imagen de intolerancia y de falta de libertad"

Este individuo que ha "conseguido" que "La caixa" le perdonase a su partido, el PSOE de zETAp, mil millones y ha apoyado la opa sobre Endesa (por supuesto declarada ilegal por la justicia) ahora nos dice (ver aquí), que Cataluña es un ejemplo de libertad, tolerancia, respeto a la diferencia y no se que mas historias...sera por eso que sus compañeros "catalanes" de partido le han llamado "charnego", ajajjajajajaaaa!!!.
Y ya vemos ya la libertad, tolerancia y respeto a la diferencia que hay en Cataluña, si basta ver la libertad con la que se pueden reunir todos aquellos que discrepan con Vds o que defienden otras ideas.
Es increible lo de estos progres de pacotilla, esta bien que traten de reescribir la historia de la 2ª republica...incluso es entendible que traten de negar todo lo que hicieron entre el 11 y el 14M, al fin y al cabo de todo eso ya ha pasado cierto tiempo...pero que ahora nos traten de vender que todo lo que estamos viendo que esta pasando en Cataluña es un "invento" del PP ya es el colmo. Sería algo así como decir que los culpables del genocidio nazi fueron los judios o que los nazis invadieron polonia respondiendo a las agresiones fascistas de los polacos.
MANDA HUEVOS!!! Ellos se lo guisan y ellos se lo comen...viva la realidad "virtual" de estos progres de pacotilla. Suerte que todos hemos podido ver las agresiones e insultos que han sufrido los miembros de"Ciudadanos por Cataluña" y del PP que si no igual nos creeriamos las grandes verdades de Montilla. Je, je!!!
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory