30 junio 2006

El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios...y zETAp tambien!!!

Tras su decisión de ayer de iniciar los contactos con los asesinos de ETA-HB estos ya han salido a aplaudirlo (algo que por otra parte es normal y lógico porque además de cumplir escrupulosamente los plazos que le han marcado les promete lo que ellos solicitan) mientras que las víctimas de los terroristas asesinos de ETA están hundidos y desmoralizados.
Primero fueron los terroristas islamistas los que se felicitaron con su "victoria" en las elecciones generales...ahora son los terroristas de ETA los que le felicitan por sus decisiones políticas. Este traidor es el presidente de los españoles o de los terroristas???
zETAp no es de fiar, hoy dice una cosa, mañana nos dice otra diferente y pasado mañana hace otra cosa completamente distinta a la que nos habia dicho.
-zETAp nos dijo que reuniría el pacto antiterrorista antes de comenzar el "diálogo" con los asesinos y MINTIO.
- zETAp nos dijo que sin que los asesinos de ETA entregasen las armas y condenasen la violencia no se comenzaría el "diálogo" y MINTIO.
-zETAp nos dijo que llamaría al lider de la oposición antes de comenzar el "diálogo" con los asesinos de ETA y MINTIO.
-zETAp nos dijo que acudiria al parlamento a informar antes de comenzar el "diálogo" con los asesinos de ETA y MINTIO.
-zETAp nos dijo que el escucharia siempre la voz de la calle cuando estaba en la oposición y MINTIO.
-zETAp nos dijo que el jamás rehuiria el debate parlamentario, que se tenía que potenciar el parlamento como un lugar de debate y ayer tomo una "decisión" tan importante de espaldas al Parlamento y por supuesto sin permitir ningún tipo de preguntas. Por tanto MINTIO.
Y lo más bueno de todo es que estos son los que decían el 13M que los españoles no se merecen un gobierno que les mienta... ZetaP ha cambiado el talante por la mentira y la traición.
Quien te ha visto y quien te ve...zETAp!!!

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory