06 junio 2006

Dios los cria ... y ellos se juntan

Debería sorprendernos por ejemplo que los agresores llamen a los agredidos fascistas (como le sucedió ayer a Arcadi Espasa en Gerona) o que coincidan en sus declaraciones el NaZionalista asesino, Otegui, con el Socialista Pastor (Portavoz del PSE en el Parlamento Vasco) pero a estas alturas ya pocas cosas pueden sorprendernos.
Ver para creer, pero el socialista Pastor y el asesino Otegui coinciden en sus ataques (ver aquí) al Partido Popular y a la A.V.T.
Mientras que para el socialista "El Partido Popular cada vez está más dirigido por la extrema derecha española" para el asesino Otegui "Nosotros hemos dicho muchas veces que los sectores que representa el PP son los sectores franquistas. Son herederos del franquismo".
Mientras que para el socialista "Francisco José Alcaraz, da la impresión de que no le interesa que se logre el fin de ETA para así poder conservar su estatus y su discurso político" para el asesino Otegui "algunas víctimas, como el señor Alcaraz y su asociación, tan sólo son instrumentos del PP, que lo único que quieren es poner todo esto patas arriba, y para eso convocan manifestaciones". (Ahora resultará que solo los asesinos o los socialistas tendrán derecho a convocar manifestaciones. Ya sólo nos faltaba oir esto.)
Es lamentable y francamente sorprendente que las declaraciones del asesino de ETA y las del socialista se asemejen tanto...tanto se asemejan que podriamos atribuir indistintamente tanto las declaraciones del socialista al asesino de ETA como las del asesino de ETA al socialista.
Señor ZP se da cuenta de lo absurdo que es esto y de lo que significa???
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory