24 junio 2006

Comité Federal del PSOE: "Intereses partidistas no frustrarán la paz","La democracia española no pagará precio alguno por la paz"

El Comité Federal del PSOE -máximo órgano de dirección entre congresos-, aprueba hoy (ver aquí) en una reunión que estará presidida por su secretario general, José Luis Rodríguez Zapatero (Alias zETAp) una resolución en la cuál se afirman entre otras cosas las siguientes:
"El PSOE no está dispuesto a permitir que nada ni nadie, por intereses partidistas o espurios, frustre las ansias y el deseo de paz que tiene el conjunto de la sociedad", dice la resolución, en la que se insiste en que "nadie tiene derecho a defraudar las esperanzas de todo un país".
"El PSOE entiende que la paz es un objetivo en sí mismo y no un medio para conseguir objetivos políticos o de otra índole; la democracia española no pagará precio alguno por la paz".
Para empezar habria que decirle a estos "individuos" que ya está bien, que dejen ya de manipular el lenguaje para adaptarlo a sus intereses bastardos. Están tan acostumbrados a "manipular" todo lo que tocan que ya hasta se atreven a hablarnos de "paz" cuando deberían utilizar la palabra "rendición". Pero ese sera tema de otro mensaje para no alargar en demasia este.
Vamos a ver señores socialistas, es evidente que todos los españoles deseamos vivir en paz y sin el temor de ser "asesinados" por una banda de chantajistas asesinos...pero la clave está en que deseamos vivir en paz pero no A CUALQUIER PRECIO. A ver si se enterán de una puñetera vez!!!.
Tienen la cara muy dura para afirmar que no hay que pagar precio político por la paz cuando ustedes no hacen otra cosa que hacer eso mismo que dicen que no hay que hacer.
¿Acaso no fue un precio político pagado a ETA el permitir que se presentasen a las elecciones las nekanes (el partiducho ese denominado partido comunista de las tierras vascas y que no era más que otro apéndice de los asesinos de ETA?
¿Acaso no fue un precio político pagado a ETA el cesar al fiscal de la Audiencia Nacional, Fungairiño, y poner en su lugar a otro más "dócil" a sus nuevas tesis de rendición ante la banda asesina ETA?
Y por supuesto que la paz es un objetivo en si mismo y no un medio para conseguir objetivos políticos de otra indole...así que apliquenlo y dejense de pensar que somos imbeciles, tontos y mansos corderitos que nos creemos lo que ustedes y sus medios ¿informativos? tratan de hacernos creer. Si algo tenemos claro a estos alturas es que una cosa es la realidad y otra muy distinta es "su realidad"...

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

2 Comments:

Blogger Geshcann said...

No si ahora resulta que las víctimas y quienes llevan 40 años amenazados de muerte son los que no quieren la paz... ¿como pueden tener tan pocAa vergüenza? Como bien dices queremos la paz, pero no la rendición, porque entonces tendremos la sensación de que los 1000 mártires que quedaron por el camino murieron en vano.

Saludos y quedas enlazado!!

24/6/06 12:32 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

Exacto, Paz si pero no a cualquier precio porque ¿sería realmente Paz lo que se consiga privilegiando a los terroristas y castigando a las víctimas?

Creo que el asunto es tan escandaloso y están manipulando los $ociata$ tan burdamente que ni siquiera la borreguina que dispensa el grupo PRI$A les va a evitar el batacazo ante la opinión pública.

Rodríguez es el mayor traidor de toda la Historia de España.

24/6/06 7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory