27 mayo 2006

El Ultimo baluarte: La Justicia

Han sido los jueces los que han paralizado la Opa hostil (propiciada por ZP) de Gas Natural sobre Endesa. Ver aquí.

Han sido los jueces los que han dejado en evidencia el "talante" de ZP con su "sentencia" sobre la detención política de 2 afiliados del PP. Ver aquí.

Han sido los jueces los que han condenado a un alcalde de IU por no entender el significado de las palabras "democracia" y "tolerancia". Ver aquí.

Y ahora es otro juez, Grande Marlaska, el que pese a las presiones del gobierno de ZP, pese a la vergonzosa actuación de la fiscalía general del estado (a las ordenes de ZP), pese a la presión de los medios del grupo prisa (La Ser, Canal 4 y El Pais) y pese a la presión de los bastardos asesinos de ETA ... el que nos hace seguir creyendo en la justicia al ampliar la imputación del dirigente de ETA-Batasuna Arnaldo Otegi y otros siete miembros de la formación ilegalizada, que están citados a declarar la próxima semana, por un delito de amenazas terroristas relacionadas con la entrevista concedida por miembros de ETA al diario "Gara" el pasado día 14 y las declaraciones realizadas este jueves por el coportavoz de Batasuna Joseba Permach. Ampliar la noticia aquí.
BloGalaxia

la blogoteca

Technorati blog directory